ME GUSTA





BIENVENIDOS

miércoles, 24 de abril de 2013

LUIS PERDOMO "PROMOCIONALES"


Amigas y amigos aquí les presento una pequeña parte de mi biografía, mi nombre es Luis Perdomo, naci en Guacara-edo Carabobo el 07/04/1980. Mi padre Ramón Perdomo oriundo del estado Bolívar, mi madre Omaira Cedeño una mujer llanera del estado Guárico. Agradezco primeramente a Dios el todo poderoso por darme la vida, y venir de una familia tan humilde y contar con todas aquellas persona que me apoyan, en estos momentos me encuentro residenciado en el barrio libertador calle Villasana n°27 vía araguita Guacara Edo-Carabobo. Contaba con apenas 10años de edad cuando me inicie en el canto criollo, aprendí a tocar el cuatro y empecé a cantar en parrandas con amigos y en fiestas llaneras. Y en el año 2011 grabe mi primera producción discográfica la cual titule no sabes cuánto te extraño que cuenta con 13 temas que son los siguientes: 1-) Notas de un san Rafaelito 2-) No sabes cuánto te extraño 3-) Padre amigo y coleador 4-) Mis armas son del folclore 5-) Exigencias 6-) Yo defiendo a Venezuela 7-) Cariño fingido 8-) Supere el Guayabo 9-) Mi historia de mujeriego 10-) Amor prohibido 11-) Kirpa para el cuatro 12-) La princesa y el veguero 13-) Quiero volver a colear



No hay comentarios:

Publicar un comentario