ME GUSTA





BIENVENIDOS

martes, 10 de junio de 2014

CRUZ TENEPE PROMOCIONAL 2014



Boletín de prensa Antetítulo: Mi Última Carta, nuevo álbum de Cruz Tenepe. Titulo: El Cantautor de Los Amantes y Diosa Morena regresa con 15 temas de su autoría. A son de Arpa, Cuatro, Maracas y Bajo; con su voz característica, vuelve al ruedo musical y discográfico el Cantautor Guariqueño: Cruz Tenepe. Quien nos presenta esta vez un álbum contentivo de 15 temas de su autoría titulado: “Mi última carta”; donde el intérprete marca la etiqueta de su madurez y experiencia como cantante, compositor y genuino representante de este género musical Venezolano. El también autor de “Al Son de Venezuela” e “Hilario el mendigo” nos manifestó la confianza en esta nueva placa para convertirse en una buena referencia en las carteleras radiales y anaqueles de venta por su temática en las composiciones, ya que es el tipo de letras y músicas que los amantes de la música llanera digieren con mayor aceptación. Cruz Tenepe quien por cuatro años no nos presentó un tema en promoción también nos comentó: “He venido trabajando desde entonces en este proyecto musical, madurando aun mas en cada canción para presentar un trabajo digno a mis seguidores, sin embargo siempre estuve presente; gracias a los medios de comunicación que no han dejado de sonar los temas que ya se conocen de mi carrera”. Cruz Tenepe nos anuncia para el mes de Julio el lanzamiento oficial de su producción nro. 12, la cual traerá 15 temas de su pluma y en la cual participan músicos como: Jesús Tenepe, Joseito González (Arpa), Ramón Mota (Cuatro), Olver Márquez, Nelson Omaña, Javier Linares (Maracas) y Enrique Linares (Bajo y Dirección Artística). La misma fué grabada en los estudios OHM de Barquisimeto con el ingeniero Alejandro López y los Estudios TATO RECORD de Caracas. La producción “Mi última carta” cuenta con temas como: La corriente, Mas allá de Rosalía, Carmencita, Caminos y Andanzas, Amor divino, El Cantante, Dulcemente prohibido, Levántate y anda, La cadenita, Lo supe por internet, Ella, Añorando al llano, Luna llena Caraqueña, Zamorana y Mi última carta. Departamento de RR.PP. Twitter: @cruztenepe79 Email: Cruztenepe79@gmail.com Facebook: cruz tenepe

DESCARGALA POR AQUI...
"LEVANTATE Y ANDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario