ME GUSTA





BIENVENIDOS

jueves, 10 de julio de 2014

RICHARD FARFAN PROMOCIONALES


< BIOGRAFIA: 
 Richard Alfredo Farfán Martínez también conocido como “El Saucel de Carabobo” nació en Venezuela Edo Carabobo el 19 de diciembre del año 1982. Sus padres son German Farfán y Narcisa María De Farfán de familia campesina. Su padre de familia apureña y su madre del pueblo de Cajobal en la frontera de Carabobo y Cojedes, es el mayor de tres hermanos Anthony Farfán y Yosbely Farfán. Desde niño se inspiró a escribir poemas y canciones; amante de nuestra música llanera desde pequeño influenciado por los pasajes y joropos de los grandes como Jesús Moreno , Cristóbal Jiménez y Francisco Montoya poco a poco con la ayuda de su primo José Castillo ¨El Recio De La Bandola¨ y el amigo Armando Infante fue incursionando en la música y después de haber alcanzado un progreso en lo que al canto se refiere graba su primer trabajo musical el cual lleva por nombre Mi Pueblito con el acompañamiento musical del Maestro Oscar Zerpa y el Maestro Pedro Díaz. Trabajo que dedica a su gente de Cajobal, de Carabobo y a todos los amantes del folklore llanero en Venezuela y Colombia.


DESCARGARLA POR AQUÍ:
1- EL DÍA QUE YO NACÍ
2- MI PUBLITO
3- ME PEDISTE UNA ESTRELLA
4- CONTRAPUNTEO LLANERO
5- UN RECUERDO BONITO
6- JALE EL ARPA DE CHAFLAN
7- CUANDO EL AMOR SE ACABA
8- CARMEN TEREZA
9- AMALAYA
10- POBRE CAMPESINO
11- POR ANDAR DE SINVERGUENZA
12- ME LES VOY A PRESENTAR






. ESCUCHAR POR AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario