ME GUSTA





BIENVENIDOS

jueves, 22 de enero de 2015

NESTOR CARUCI PROMOCIONALES 2015



Biografía
Néstor Toto Caruci
Nace en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, el 14 de Agosto de 1970, hijo de padres músicos cantantes; Ernesto la Cruz Caruci y Aura Felicia Angulo de Caruci, y es el sexto de diez hermanos.
Desde niño su inclinación por la música lo lleva a participar en festivales quedando siempre entre los primeros lugares.
Realizó estudios en la Formación Técnica Profesional en la Producción Agrícola y Pecuaria; especializándose como Técnico Medio, egresado del Centro Interamericano de Profesionalización Agro-pecuaria en el año de 1991.
El rodeo y los toros coleados fueron nutriendo su pasión por la música llanera, destacándose como cuatrista instrumento que domina con mucha disciplina. Inicia su carrera como cantante en la década de los 90; y con el correr de los años ha compartido escenarios y tarimas con cantantes de la talla de: Melecio García, Agustín Díaz, Juan de los Santos Contreras (El Carrao de Palmarito), Armando Martínez, Domingo García, Silvio Meléndez, Flavio Serrada, Domingo López, Cheo Hernández Prisco, Luis Silva, José Gregorio Oquendo, Rafael Pérez, Rodolfo Sierra (El Silbón de Apure), Cheo Martínez (El Mata Coplero), Juan Campo entre otros. Dándose a conocer en el ámbito musical como contrapunteador, improvisador y coplero. Gracias al apoyo de familiares y amigos, decide hacer su primer trabajo discográfico y graba: ALEGRE, CRIOLLO Y SENCILLO; nombre que lleva como título su primera producción discográfica y el tema promocional de la misma, cumpliendo uno de sus sueños e iniciando su carrera como cantante profesional de música llanera.

Con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, tal como Néstor Toto Caruci lo dice; “atesoro con humildad y sencillez las costumbres criollas del campo y guardo el cariño y la receptividad de un público que me sigue y me apoya”.

DESCARGAR
 ESCUCHARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario