ME GUSTA





BIENVENIDOS

jueves, 12 de febrero de 2015

RUBEN SUAREZ PROMOCIONALES 2015



BIOGRAFIA DE RÚBEN SUÁREZ


Es un joven cantante, compositor y músico instrumentista de la Música Venezolana, la cual ha sido su pasión desde muy temprana edad. Nace en Barquisimeto el 20 de Julio de 1986, a los 8 años comienza a participar en festivales y actividades musicales que lo llevan a estudiar y a aprender a tocar el cuatro venezolano de manera autodidacta. Al descubrir esa habilidad Rubén desarrolla su oído musical dándose paso por varios instrumentos como la Guitarra, el piano, las maracas y el arpa inclusive, esto entre otros instrumentos que hoy en día forman parte de su vida cotidiana.

¿Qué Género Musical Interpreta?
Música Venezolana: Llanera Romántica

¿Qué te motivo a interpretar este género musical?

Por tener familia en los llanos venezolanos, mis visitas al estado barinas son muy frecuentes y el paisaje y las costumbres llaneras me fueron inculcadas por mi padre y mis tíos, además desde niño soy seguidor de Luis Silva y Reynaldo Armas.

¿Cuáles han sido las experiencias que han marcado tu vida musical?

A los 18 años comencé a cantar música llanera con el maestro Alex Martínez (Arpista) es quien me enseño muchas cosas a nivel de tarimas y presentaciones. A los 22 años El Prof. Santiago Díaz (Bajista) me presenta una oportunidad de formar parte de las filas de la Agrupación Gaitera “Nikitao” la cual considero una Escuela musical de alto nivel y exigencia donde aprendí muchas lecciones que me llevaron a mejorar cada vez más y me han posicionado hoy en día.

¿Cuál es tu inspiración?

Mi Familia, la cual siempre han sido mi apoyo incondicional y me incentivan día a día para lograr los objetivos que me he planteado en la vida.

¿A quién van dedicadas tus canciones?

Rubén Suarez le canta al Amor y al Desamor que todo ser humano ha experimentado en algún momento de su vida y le dedico mis canciones a Mi Fan #1.

¿A dónde quiere llegar Rubén Suarez con su Música?

Más allá de las fronteras de nuestro país, dejar el nombre de Venezuela en alto, y dejar una parte de mí en cada pueblo, ciudad o país que pisen mis pies.

VIDEO : TEMA: MUJERES L/M : RUBEN SUAREZ







DESCARGAR
1- MI FANS # 1
2- MUJERES

ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario